Conoce sobre la protección contra amenazas que ofrece Office 365

protección contra amenazas que ofrece Office 365

El uso de aplicaciones nos permiten trabajar de manera virtual ya se ha convertido en gran ayuda. Pero,hay que tener en cuenta que en Internet estamos expuestos a amenazas de hackers que buscan robar información. Para evitar que sus clientes sufran algún tipo de daño, Office 365 ofrece una potente protección integrada contra amenazas llamado Microsoft 365 Defender. 

¿Cuáles son las capacidades que ofrece Office 365 ante amenazas?

Dentro del programa de protección contra amenazas de Office 365, vamos a encontrar las siguientes capacidades: 

1. Prevención de las amenazas

Evita una gran variedad de ataques dirigidos y basados en volumen, como correo empresarial comprometido y suplantación de identidad. 

Microsoft 365

2. Detección de contenidos sospechosos

Utiliza una de las mejores  inteligencias artificiales para detectar contenido malintencionado y sospechoso, como vínculos y archivos. 

3. Investigación y búsqueda de amenazas

Defender hace seguimiento de los ataques en Office 365 con una capacidad avanzada de búsqueda para identificar y priorizar amenazas. 

Office 365 ante amenazas

 4. Respuesta y corrección para tu equipo de seguridad

Te permite ampliar la eficiencia de tu equipo de seguridad con grandes capacidades de automatización y respuesta. 

5. Posición de seguridad

Utiliza las mejores plantillas y conclusiones de configuración para ayudar a la organización a mantenerse segura. 

Office 365 utiliza las mejores herramientas para la protección contra amenazas

Para proteger contra diversas amenazas, lo que hace Office 365 es equipar la defensa de tu empresa, poniendo herramientas especializadas e inteligencia artificial en manos de expertos. 

Microsoft 365 Defender combina la administración de eventos e información de seguridad (SIEM) y también la detección y respuestas extendidas (XDR) con el fin de aumentar la eficiencia de protección de tus activos digitales. 

¿Quieres proteger tu empresa de amenazas en dispositivos móviles, aplicaciones, correos electrónicos, datos y más en la nube? Por ello, TechCenter te ayuda a proteger tu información y datos con las mejores herramientas de Microsoft 365. Agrega Microsoft 365 Defender y Microsoft Defender for Cloud. Contáctenos para más información. 

Artículos Relacionados:

¿Qué es y para qué funciona Microsoft Exchange? 

El correo electrónico sigue siendo uno de los medios más utilizados para comunicarse en el trabajo o a manera personal. Sin embargo, ha surgido la necesidad de que no solo sea [...]

Continuar Leyendo

Conoce el sistema de protección contra amenazas en la nube

Como empresas con mucha data tenemos el riesgo de sufrir ataques en nuestra información. De hecho, en los últimos años, se ha incrementado la tasa de suplantación de [...]

Continuar Leyendo

¿Qué es y cómo se utiliza Microsoft Forms?

¿Necesitas de una herramienta para crear encuestas o formularios? Estos son elementos importantes para empresas, estudiantes o incluso para información personal. Ahora, [...]

Continuar Leyendo