4 principales características de Microsoft Bookings

características de Microsoft Bookings

¿Te imaginas tener un organizador virtual? Pues, esto ya no solo será ficción. Microsoft Bookings es la nueva herramienta que permite organizar, programar y administrar citas con un solo clic. Así, podrás estar atento de todas tus reuniones y pendientes con tus clientes y equipo de trabajo. Por ello, te contaremos algunas de las principales características de Microsoft Bookings que te sorprenderán. 

Fácil programación de citas para ahorrar tiempo

El tiempo es un factor importante para todos, así que ¿por qué no usar herramientas que nos faciliten las tareas? Es aquí donde Microsoft Bookings te permite personalizar cada detalle de todas tus citas y reservaciones. También puedes especificar con quienes tendrás la reunión. 

Lo mejor de todo es que podrás integrar tu calendario Microsoft 365 y Office 365. Con ello, podrás ayudar a tus clientes a conocer tus horas disponibles y así evitar solapamientos. Esta herramienta es utilísima para entidades financieras, hospitales, o empresas del rubro sanitario y educación. 

Reuniones virtuales a través de Microsoft Teams

En el caso que tengas tus reuniones a distancia, una vez más Microsoft es el especialista en trabajo remoto. Con Bookings podrás tener tus reuniones virtuales con Microsoft Teams. Para ello, cada cita reservada será notificada a todos tus invitados para que se conecten al enlace desde cualquier lugar.  

Personalizable para tus necesidades empresariales 

Si eres una empresa con necesidades urgentes, con Microsoft Bookings podrás tener mayor flexibilidad para satisfacer todas tus necesidades. Es así que, podrás crear diferentes calendarios, y cada uno se podrá configurar. En cada calendario podrás estructurar páginas, información, personas y el tipo de cita y comunicación. 

Microsoft 365

Proporciona mayor flexibilidad, comodidad y mucho control a tus clientes

Ahora, tus clientes que reservaron una cita y la cancelan, podrán reprogramar de manera fácil y online. En el caso que quieras programar la cita para tus clientes, podrás escribir todos los detalles de la cita en Bookings para que ellos reciban la confirmación y avisos. ¡Es totalmente flexible!

¿Quieres utilizar Microsoft Bookings en tu organización? Es muy fácil. En TechCenter somos especialistas en programas y aplicaciones de Microsoft 365. Así que, te ayudamos desde la integración hasta capacitación para utilizarlo en tu empresa. Contáctenos para más información.