¿Qué es y para qué funciona Microsoft Exchange? 

Microsoft Exchange

El correo electrónico sigue siendo uno de los medios más utilizados para comunicarse en el trabajo o a manera personal. Sin embargo, ha surgido la necesidad de que no solo sea un correo, sino que tenga funciones, aplicaciones, extensiones para que tus colaboradores y clientes puedan acceder a sus actividades. Es aquí donde entra Microsoft Exchange, la herramienta ideal para trabajar de forma más inteligente. 

Pero, ¿qué es Microsoft Exchange? 

Es el correo electrónico con transformación digital que trae el conjunto de Microsoft 365. Permite a diversas empresas adecuar el correo electrónico para que todos sus colaboradores puedan colaborar, trabajar, editar y compartir información en la nube. Es perfecta para muchos que les gusta trabajar absolutamente todo en la nube. Además, es súper simple pero inteligente de usarla. 

¿Y qué puedes hacer con Microsoft Exchange?

1. Adaptar tu forma de trabajar

¿Quieres recibir en tu bandeja de entrada todos los correos prioritarios? Ahora con esta fácil herramienta de Microsoft 365 podrás configurar todos los mensajes importantes y adaptarlos a tu estilo de trabajo. De esta manera, podrás mejorar tu productividad. 

2. Organizar tu correo para mejores decisiones

A veces cuesta seleccionar qué correo se debe responder primero. Pero, con Exchange ya no tendrás ese problema. Ahora, tendrás acceso a una bandeja de entrada totalmente personalizada. De esta manera, podrás realizar y tomar acciones más oportunas para tener mejores resultados en tu negocio. 

3. Organizar tu tiempo 

También podrás organizar tu tiempo creando un mejor sistema de calendario que va más allá de una programación de citas o compromisos. Podrá tomar automáticamente una captura de todos tus eventos que tienes registrados en el correo, tales como vuelos o reservas. Será mucho más fácil llevar todas tus actividades a donde vayas.

Beneficios de Microsoft Exchange

  • Obtener una bandeja de entrada inteligente
  • Mejor colaboración en tu bandeja de entrada. 
  • Sincronizar toda la información en la nube. 
  • Tener tu información 100% segura. 
  • Tener un calendario más completo y organizado. 

Transforma tu negocio con Microsoft Exchange. Es perfecto para tu organización y colaboradores. Intégrala ahora con los mejores especialistas en seguridad en la nube. Contáctenos para ayudarte ahora y tener mejores resultados. 

Artículos Relacionados:

¿Qué es y cómo se utiliza Microsoft Forms?

¿Necesitas de una herramienta para crear encuestas o formularios? Estos son elementos importantes para empresas, estudiantes o incluso para información personal. Ahora, [...]

Continuar Leyendo

Conoce sobre la protección contra amenazas que ofrece Office 365

El uso de aplicaciones nos permiten trabajar de manera virtual ya se ha convertido en gran ayuda. Pero,hay que tener en cuenta que en Internet estamos expuestos a amenazas de [...]

Continuar Leyendo

Conoce el sistema de protección contra amenazas en la nube

Como empresas con mucha data tenemos el riesgo de sufrir ataques en nuestra información. De hecho, en los últimos años, se ha incrementado la tasa de suplantación de [...]

Continuar Leyendo