Conoce el sistema de protección contra amenazas en la nube

protección contra amenazas en la nube

Como empresas con mucha data tenemos el riesgo de sufrir ataques en nuestra información. De hecho, en los últimos años, se ha incrementado la tasa de suplantación de identidad, correo no deseado, ciberataques, y vulnerabilidad de páginas. Esta serie de amenazas pueden perjudicar gravemente a su empresa. Por eso, te contamos cuál es el sistema de protección contra amenazas en la nube que te garantizará mayor seguridad. 

Office 365 en acción 

El paquete de aplicaciones que trae Office 365 nos permite conocer a Microsoft Defender. Este es un software de Microsoft que trabaja con un antivirus. De hecho, es más conocido como Windows Security. Puede detectar cualquier virus y antispyware, detectar amenazas y vigilar el sistema de funcionamiento en tiempo real. 

¿Cuáles son las principales características?  

Ahora, conocemos más sobre las características del sistema de protección contra amenazas en la nube o también llamado Microsoft Defender

1. Recibe protección nativa para Office 365

Al instalar Microsoft Defender, podrás impulsar toda la productividad, reducir las tareas complejas, y lo mejor es que reduce los costos totales de protección. Así que, contar con un sistema de protección integrado contra amenazas en la nube es totalmente recomendado. 

2. Inteligencia artificial y automatización

También podrás mejorar toda la eficiencia de SecOps con una excelente escala y efectividad de flujos de trabajos automatizados. Así que, prueba el sistema de Microsoft Defender y protege toda tu información. 

3. Mayor enfoque integral

¿Te imaginas proteger toda la información de tu empresa? Así es. Podrás proteger a tu empresa contra ataques con soluciones integrales y totalmente equipadas para solucionar el problema de inmediato. 

almacenamiento en la nube

4. Prevenir amenazas 

Si quieres cuidarte de alguna suplantación de identidad, de correo empresarial comprometido, el ransomware y más, es momento del Microsoft Defender. De hecho, instalarlo en tus dispositivos es súper fácil. 

¿Quieres obtener protección contra amenazas en la nube? En TechCenter, especialistas en protección de información, te ayudamos a integrar esta herramienta en tu sistema. Así, podrás estar atento a cualquier ataque o movimiento sospechoso. Contáctenos ahora para brindarte más información.  

Artículos Relacionados:

¿Qué es y para qué funciona Microsoft Exchange? 

El correo electrónico sigue siendo uno de los medios más utilizados para comunicarse en el trabajo o a manera personal. Sin embargo, ha surgido la necesidad de que no solo sea [...]

Continuar Leyendo

Conoce sobre la protección contra amenazas que ofrece Office 365

El uso de aplicaciones nos permiten trabajar de manera virtual ya se ha convertido en gran ayuda. Pero,hay que tener en cuenta que en Internet estamos expuestos a amenazas de [...]

Continuar Leyendo

¿Qué es y cómo se utiliza Microsoft Forms?

¿Necesitas de una herramienta para crear encuestas o formularios? Estos son elementos importantes para empresas, estudiantes o incluso para información personal. Ahora, [...]

Continuar Leyendo