¿Cómo Microsoft Teams puede ayudar a las pymes?

Microsoft Teams pymes

Una vez más, Microsoft soluciona la vida de miles de pequeñas empresas, gracias a la funcionalidad y fácil aplicación para múltiples tareas. Microsoft Teams permite que empresas pymes puedan acceder a actividades cómo comunicarte con tu equipo, administrar tareas, y más. En este artículo, te contamos cómo esta aplicación de Microsoft pueden ayudar a los trabajadores de empresas pymes. 

Microsoft Teams, la herramienta eficaz para empresas pymes

Esta es una aplicación totalmente completa que permite que todo tu equipo de trabajo pueda conocer las necesidades de las empresas pymes. De esta manera, se pueden programar turnos flexibles, integrar una comunicación más sencilla, administrar tareas de manera directa, y todo a partir de una aplicación muy fácil de usar. 

Microsoft Teams pymes 1

Gracias a la facilidad e integración de Microsoft Teams en una empresa, se puede lograr los siguientes beneficios: 

1. Ofrecer mayor flexibilidad a los trabajadores para progresar 

Ahora, tu equipo podrá tener toda la atención en cómo mejorar la interacción con tus clientes, en lugar de realizar tareas manuales y programaciones. 

2. Crear embajadores de marca

De esta manera podrás reconocer la labor de responsables, trabajadores, clientes, etc que puedan alinearse a los objetivos de tu empresa. 

3. Conoce las funciones de Microsoft Teams con empresas pymes

Ahora, podrás ofrecer una mejor asesoría a tus trabajadores, y así podrán concentrarse en realizar tareas que son urgentes. Además, podrás ofrecer una mejor asistencia a las necesidades de tus clientes. Ahora, podrán dedicar menos tiempo en procesos manuales y realizar prácticas de programación. 

4. Habilitar comunicación y colaboración sencilla

Una de las mejores funciones de Microsoft Teams es que puedes habilitar una mejor comunicación y colaboración para que absolutamente todos tus trabajadores estén conectados. En esa primera línea, podrán ayudar a sus clientes. 

5. Tener una mejor experiencia en operaciones de tienda

Ahora, podrás proporcionar todos tus equipos desde un solo lugar. De esta manera, podrán automatizar todos los casos de uso y centrarse en las necesidades de sus clientes. Reinventar las operaciones de tienda y experiencia del mercado será una óptima herramienta de uso. 

6. Administrar a tu personal 

A veces, es difícil administrar a tu personal y todas las actividades que realizan. Pero, con Teams podrás administrar todas las herramientas conectadas al sistema de administración. Así, podrás simplificar la distribución de tareas en oficinas y tiendas de tu negocio. 

7. Brindar mayor seguridad y cumplimiento 

Contar con muchas herramientas suele ser valioso, pero también puede ser peligroso si no se cuenta con la seguridad. Por ello, al trabajar con Teams, podrás aprovechar de todas las características de seguridad integrada que te ayudará a proteger tu negocio y potenciar el rendimiento de tu pyme. 

¿Quieres tener mejores oportunidades de negocio en tu pyme? A través de Microsoft Teams, podrás ayudar a tener mayor éxito a empresas pymes y potenciar el rendimiento de tus actividades. En TechCenter, te ayudamos a integrar aplicaciones de Microsoft. Contáctenos para una asesoría para integrarla en tu negocio. 

Artículos Relacionados:

5 funciones de Microsoft Teams que son importante para empresas

Cada vez son más las empresas que utilizan Microsoft Teams por todas las herramientas que les brinda para mantener la comunicación de sus equipos de trabajo, más aún en un [...]

Continuar Leyendo

Qué es Microsoft Teams y por qué es importante para las empresas

Microsoft Team es una aplicación enfocada en reforzar la colaboración en equipo, brindando el servicio de mensajería empresarial que permita una buena comunicación entre los [...]

Continuar Leyendo

Teléfono Teams: Lo que debes saber sobre el teléfono empresarial de Microsoft

Microsoft Teams se ha ido convirtiendo en una de las principales herramientas dentro de una empresa para mantener una comunicación cercana y efectiva en los equipos de [...]

Continuar Leyendo

5 características de Microsoft Teams que debes conocer  

Microsoft Teams es una genial herramienta enfocada en mantener comunicadas a las personas. En su uso para empresas, permite que los equipos de trabajo mantengan una [...]

Continuar Leyendo

¿Cómo se utiliza Microsoft Teams Education?

Microsoft Teams Education es una de las aplicaciones que vienen incluidas dentro del paquete que ofrece Microsoft 365. Esta herramienta tiene características para facilitar [...]

Continuar Leyendo

Descubre las soluciones de Microsoft Teams para mejorar la asistencia médica

La atención médica suele ser muy lenta, lo que provoca que más pacientes tengan que esperar por semanas o meses por una cita o programar estudios. Sin embargo, gracias a la [...]

Continuar Leyendo