Descubre cuáles son las aplicaciones empresariales de Microsoft Dynamics 365

aplicaciones empresariales de Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 ofrece una gran variedad de aplicaciones empresariales inteligentes que permiten potenciar cada equipo de trabajo para que mejoren su productividad. Además ayuda a tener una mejor comunicación, de tal manera que es más sencillo cumplir los objetivos establecidos con mayor porcentaje de eficacia. 

Las aplicaciones de Microsoft Dynamics 365 están hechas para adaptarse a cada cliente según sus necesidades. Además, funciona en cualquier área desde ventas, marketing, finanzas, entre otras. 

Acelera las ventas basada en información con Dynamics 365 Sales

Lo que ofrece Dynamics 365 Sales es acelerar el proceso de ventas centrándose en la actividad que mayor oportunidad tenga para cerrarse. Esta aplicación empresarial de Microsoft Dynamics permite obtener el sentimiento y opiniones de los clientes en su última llamada para así guiar mejor las ventas. 

Dynamics 365 Marketing, forja relaciones valiosas con los clientes

Dynamics 365 Marketing te mostrará los mejores canales de comunicación para lograr una mejor interacción con tus clientes. Además, tendrás al alcance toda la tecnología de inteligencia artificial de esta  aplicación empresarial de Microsoft Dynamics, obteniendo un mejor análisis y segmentación. 

Con Customer Insights, proporciona experiencia personalizada al cliente

Con el uso de Dynamics 365 Customer Insights vas a optimizar y coordinar en tiempo real el proceso de compra del cliente. También mejorará su fidelización, ya que nada mejor que recibir una atención totalmente personalizada para sentir agradecimiento y cariño por una marca. 

Dynamics 365 Commerce, ofrece una experiencia de compras unificada

Esta  aplicación empresarial de Microsoft Dynamics te da herramientas para que tus clientes tengan una experiencia fluida e interactiva en cualquier canal de ventas, así sean físicos o digitales. Con Dynamics 365 Commerce podrás forjar relaciones duraderas con ellos, dando respuesta a todas sus necesidades.

Microsoft Dynamics

Customer Voice, te facilita supervisar comentarios en tiempo real

Dynamics 365 Customer Voice está diseñada para recopilar, analizar y supervisar comentarios en tiempo real en distintos canales, de tal manera que podrás hacer un seguimiento a la percepción de tus clientes sobre tu producto o servicio. 

Esta  aplicación empresarial de Microsoft Dynamics te da la posibilidad de contactar a tus clientes en momentos cruciales, ya teniendo un conocimiento predictivo y contando con alertas automáticas. 

Microsoft Dynamics 365 ofrece diversas aplicaciones empresariales que te permiten conectar tu empresa con el mundo virtual. Disfruta de cada una de ellas y sus beneficios. En TechCenter, encontrarás a los especialistas y proveedores oficiales de Microsoft. Contáctenos para más información sobre nuestros productos digitales.

Artículos Relacionados:

Cuáles son las funcionalidades de Dynamics 365 Order Management

En los últimos años se ha presentado un incremento en el comercio electrónico, lo que ha hecho que incremente el servicio de delivery. Lo que más destaca a una empresa que [...]

Continuar Leyendo

7 beneficios del Microsoft Dynamics 365 en tu empresa

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma que contiene varias aplicaciones empresariales que brindan una gran variedad de beneficios para las empresas que lo utilicen. Esta [...]

Continuar Leyendo

¿Cómo tener un impacto económico con Dynamics 365 Finance?

Gracias a los sistemas de planificación de recursos empresariales como ERP, permiten que nuevas empresas logren mejores operaciones digitales. Desde que la ERP apareció, más [...]

Continuar Leyendo

6 características de Microsoft Dynamics 365 que debes conocer 

Microsoft Dynamics 365 es un modelo de software de gestión empresarial con aplicaciones que funcionan y trabajan juntas en una única plataforma cloud. Lo mejor de todo es que [...]

Continuar Leyendo

4 funcionalidades para optimizar tus ventas con Dynamics 365 for Sales

Dynamics 365 for sales es una herramienta de CRM que se enfoca en mejorar la relación del equipo de ventas de una empresa con sus clientes, optimizando todo tipo de proceso [...]

Continuar Leyendo

Descubre cómo cambiar el fondo de pantalla de tus reuniones con Microsoft Teams 

Dentro de las actualizaciones que siempre realiza Microsoft para mejorar la experiencia de sus usuarios, ha agregado una nueva funcionalidad a su aplicación Microsoft Teams, [...]

Continuar Leyendo