Caso de éxito

ETRAL

Conoce su caso de éxito y cómo TECHCENTER contribuye con sus objetivos a través de soluciones de valor.

CONOCE A ETRAL

PANORAMA

ETRAL es una empresa que diseña y fabrica carrocerías, remolques y cisternas, además de dar servicios de mantenimiento industrial y servicios de metalmecánica.

ETRAL Y LA CULTURA DIGITAL

ORGANIZACIÓN

SEGUIDORA

Etral viene implementando soluciones tecnológicas pero sin una estrategia clara; por eso, son una organización seguidora.

  • Conocimiento sobre la transformación digital

  • Uso de herramientas TIC

  • No usa estrategias sobre TIC

ETRAL Y CÓMO CONOCIÓ A TECHCENTER

ETRAL Y TECHCENTER

«Estoy adicto a Microsoft Teams»
gianp
Gianpiero
Gerente General

Etral contactó a TECHCENTER por servicios de un ERP. En ese momento, se desconocía el potencial de Microsoft, su suite e interacción con la nube.

Etral decidió priorizar la productividad a través de la suite de Office 365 antes que el orden de sus procesos a través del ERP.

CONOCE A ETRAL

PANORAMA

Se entrevistó a Gianpiero, Gerente General de ETRAL, sobre el cambio que se ha producido tiempo después de haber implementado las soluciones. Él se enfocó en 4 aspectos clave:

image-2
RESULTADOS FINALES

RESULTADOS
FINALES

Productividad
0%
0%
Comunicación/Colaboración
0%
0%
Seguridad
0%
0%
Administración
0%
0%
"TECHCENTER se ha dedicado desde el inicio a entender las necesidades particulares de ETRAL y nos ha acompañado en nuestra transformación hacia una empresa donde la información fluye ágilmente entre las diferentes áreas y las decisiones pueden ser tomadas teniendo una mejor visión de la realidad."
gianp
Gianpiero Trujillo
Gerente General
¿CUÁL ES TU NIVEL DE CULTURA DIGITAL?

ÚNETE YA

Las empresas que desarrollan una fuerte Cultura Digital en todos sus trabajadores, aprovechan al máximo la tecnología para obtener una ventaja competitiva considerable.

Scroll hacia arriba