Dynamics 365 Business Central

GESTIONA TODA TU EMPRESA CON UNA ÚNICA SOLUCIÓN EN LA NUBE DE MICROSOFT.

procesos dynamics

OPTIMIZA TUS PROCESOS, TOMA DECISIONES MÁS INTELIGENTES Y ACELERA EL CRECIMIENTO CON DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL UNA COMPLETA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL DISEÑADA POR MICROSOFT  PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

LOS DATOS DE TUS CLIENTES, SE PUEDEN COMPARTIR FÁCILMENTE  EN LAS DISTINTAS ÁREAS DE TU EMPRESA, AHORRA TIEMPO Y MEJORA TUS DECISIONES 

¿Qué es Dynamics 365 Business Central?

Es un ERP y CRM que ayuda a las PYMES a digitalizar sus procesos empresariales. La solución es la más completa del mercado, permitiendo a la gestión empresarial ser más integrada, conectando a las personas, los procesos y haciendo de las finanzas, las ventas y los servicios más fáciles y rápidos.

Dynamics 365 peru

Gestiona tu negocio desde cualquier lugar

Puedes implementarlo en la nube o local, y puedes acceder a esta solución desde varios tipos de dispositivos, tabletas, móviles y laptops.

Optimiza tus Procesos de Cotización y Pago

Realiza cotizaciones, procesa pedidos y envía facturas con Outlook y Con Dynamics 365 Business Central, puedes enviar tus facturas como PDF que incluya enlaces de pagos.

Espacios de Trabajo basados en roles

Habilita acciones, y espacios de trabajo según el área de cada colaborador, obtén una visión general de salud financiera de tu negocio y Mejora el trabajo en equipo.

Genera datos con Excel

Exporta y Actualiza datos específicos fácilmente con Microsoft Excel, filtra y/o segmenta tu base de datos y descárgalos en un Excel.

dynamics 365

¿Para qué sirve Dynamics 365 Business Central?

Dynamics lo ayudará en la toma de decisiones gracias a que conecta los datos entre contabilidad, ventas, compras, inventario e interacciones con el cliente, obteniendo así una vista completa de su negocio. Permitirá también agilizar cuentas e informes de finanzas, mientras realiza predicciones que afinará los pronósticos financieros.

Gracias a la inteligencia incorporada en Microsoft Dynamics 365 Business Central podrá visualizar sus niveles de inventario actualizados en tiempo real, evitando perdidas y manteniendo la cantidad correcta de inventario. Este software avanzado podrá tomar decisiones por ti haciendo recomendaciones sobre su rentabilidad.

Con Dynamics podrá llevar un registro de todas las interacciones con los clientes y obtener orientación sobre las mejores oportunidades de venta agregada, venta cruzada y recurrente. Además de aumentar la productividad, acelerando cálculos de ofertas y presupuestos.

Analice su rendimiento tomando decisiones efectivas con información en tiempo real sobre el estado del proyecto, la rentabilidad y las métricas del uso de sus recursos.

Captaras más clientes, optimizarás tus procesos y brindarás más recursos a tus colaboradores, te ayudará a transformar digitalmente tu empresa.

Todo lo que encontrarás en
Dynamics 365 Business Central

Finanzas

Gestiona tus cuentas por cobrar y por pagar, tus activos fijo y el cierre de fin de mes y de año.

Proyectos

Controla tus presupuestos y estimaciones de cada proyecto, gestiona los recursos, los costes y la capacidad.

Operaciones

Gestiona tu almacén, la capacidad de fabricación y planificación de tu producción.

Ventas y Servicios

Genera cotizaciones, gestión de contacto y clientes potenciales, factura tus ventas y optimizas tus procesos de pago.

Cadena de Suministros

Gestiona tus inventarios, compras, envío, distribución, las devoluciones y cancelaciones de tus productos.

Informe y análisis

Conoce a detalle a tus clientes, con paneles interactivos mediante una integración con Power BI.

Otras funcionalidades de Dynamics 365 Business Central

Impulsa las ventas y mejora la calidad del servicio

Optimiza la cadena de suministro

Entrega los proyectos a tiempo y sin salirte del presupuesto

Aumenta la visibilidad de los datos financieros y los automatiza

¿Cuál es el precio de Dynamics 365 Business Central?

Business Central Essential:

Incluye gestión financiera, gestión de las relaciones con los clientes, gestión de proyectos, gestión de la cadena de suministro, administración de recursos humanos y gestión de almacenes.

Su costo mensual es de $70 por usuario (No incluye impuestos).

Business Central Premium:

Incluye todo lo incluido en Business Central Essential, más gestión de Servicios y Fabricación, es la licencia más completa y está pensando para personas operativas en áreas de ventas y servicios.

Su costo mensual es de $100 por usuario (No incluye impuestos).

Team Members de Dynamics 365 Business Central:

Los Team Members son licencias diseñadas para visualizar procesos y monitorear el comportamiento interno, ya que no permiten realizar acciones dentro de la solución es la menos costosa.

Su precio mensual es de $8 por usuario (No incluye impuestos).

*Los precios son referenciales a  las Licencias de Dynamics 365 Business Central, no incluyen la Implementación, Soporte ni la Localización Financiera.

LOCALIZACIÓN FINANCIERA

La Localización Microsoft Dynamics 365 Business Central por Go2Latam, abarca los servicios financieros y permite a tu empresa cumplir con todos los requisitos fiscales.

dynamics 365 business central

¿CÓMO?

flecha derecha  Consultoría y Soporte flecha izquierda