Descubre los cursos de Microsoft gratuitos para Perú.

Descubre los cursos de Microsoft gratuitos para Perú.

Capacitarse y aprender sobre cultura digital para asegurar nuestro bienestar laboral nunca había sido tan fácil, Microsoft te ayuda a mantenerte al día. Ahora más que nunca necesitamos mostrarnos preparados para adaptarnos a los cambios tecnológicos, manejar las herramientas adecuadas para una transformación en el modelo de trabajo y tener conocimientos básicos sobre soluciones digitales que optimizan los procesos; y el COVID 19 es el claro ejemplo de lo importante que es.

Esta vez Microsoft lanzó la tercera etapa de sus cursos gratuitos en línea brindados por voluntarios expertos de la compañía, “Ventana digital”, como lo titularon este año, es un programa completamente gratuito y consiste en cursos de una hora de duración a los cuales los asistentes pueden acceder a través de Microsoft Teams o de streaming en YouTube, este surgió como respuesta a las necesidades laborales que llegaron el año pasado como consecuencia de la pandemia.

Durante esta última serie de capacitaciones más de 23.000 personas de todo Latinoamérica, con una edad promedio de 25 a 34 años, de las cuales el 60% eran mujeres, fueron de Guatemala, Argentina, México y Perú, siendo los países con más registros.

Una de las ventajas de este programa es que los asistentes pueden acceder al material de la presentación y continuar su aprendizaje de forma autodidacta a través de las plataformas gratuitas y de fácil acceso de Microsoft como Soporte de Office y Microsoft Learn.

Por ello, cordialmente los invitamos a formar parte de este cronograma de capacitaciones, el límite de registro es de hasta 24 horas antes de cada evento, una vez que el participante se registre recibirá un enlace vía correo electrónico. Realmente no pueden perder la oportunidad de aprender todo sobre tecnología digital. Ya quedan sólo 4 días más de capacitaciones:

Lunes 14 de junio: Diseño web con HTML y CSS (nivel principiante)

Martes 15 de junio: Programación con JavaScript (nivel principiante)

Miércoles 16 de junio: Microsoft Teams

Jueves 17 de junio: LinkedIn & Empleabilidad

Ingresa ya Ventana Digital e inscríbete gratis, aprende todo lo que debes saber sobre las soluciones que te ayudarán a optimizar tus horas de trabajo.

Fuente:

https://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/microsoft-lanza-cursos-gratuitos-de-programas-de-diseno-y-programacion-en-peru-noticia/