Cómo usar una solución Kanban para administrar tus tareas de equipo

Cómo usar una solución Kanban

¿Quieres organizar tus tareas y cumplirlas a tiempo? Ya no hay problema, ya que podrás mejorar tus tareas de equipo gracias a la solución Kanban. De hecho, esta es una de las mejores técnicas que te permiten mejorar la productividad laboral. Aquí te contamos cómo usar una solución Kanban y cómo puedes usarlo en tu organización. 

¿Cómo puedes usar la solución Kanban? 

Esto puede ayudarte a ser más eficaz que nunca en el trabajo. Es así que, aquí ingresa Microsoft Planner, una herramienta de Microsoft que permite elaborar tableros Kanban. Así puedes crear tareas en características más visuales, que incluyen archivos, listas y etiquetas. 

Con Microsoft Planner podrás administrar las tareas de todo tu equipo de trabajo y capacitarlos para que conozcan cómo manejar esta herramienta. De hecho, utilizar la solución Kanban te permitirá tener una mejor experiencia en administración de tareas. 

¿Qué puedes hacer con Microsoft Planner?

Qué puedes hacer con Microsoft Planner

1. Acceder a tareas importantes en un solo lugar 

Al crear tableros Kanban podrás tener tareas más específicas y detalladas. Por ejemplo, puedes tener datos como fechas de vencimiento, elementos adicionales, archivos y etiquetas codificadas. Es así que Planner te ofrece un organizador integral. 

2. Obtener información que podrás visualizarlo fácilmente

Generalmente, cuando creamos informes, nuestros documentos pueden ser complejos de visualizarlos. De esta manera, Planner puede crear gráficos circulares o de barras para tener una mejor visualización previa. 

3. Trabajar en cualquier parte del mundo 

Lo mejor de todo es que puedes trabajar en cualquier parte del mundo. Solo necesitas abrir Planner y actualizar tus tareas desde tu dispositivo móvil. 

4. Conectarte con toda la aplicación de Microsoft 365

Planner es solo una de las aplicaciones de todo Microsoft 365, que permite que toda la gama de aplicaciones sean seguras. Asimismo, puedes conectar Planner con otras herramientas como Power Automate, SharePoint y ToDo. 

¿Quieres mejorar la implementación de tableros Kanban? Te ayudamos a integrar Microsoft Planner en tu organización y administrar tareas. Contáctenos para brindarte más información sobre las aplicaciones de Microsoft.