5 ventajas empresariales de usar Dynamics 365 Business Central

ventajas dynamics 365

Dynamics 365 Business Central llegó a Latinoamérica para convertirse en el mejor aliado estratégico de las PYMEs, sirviéndoles como un software inteligente y personalizable según las necesidades de la empresa. Esta solución de Microsoft integra y unifica las capacidades CRM y los sistemas ERP ayudando con la optimización de procesos. Por ello, aquí te dejamos una lista 5 ventajas empresariales y competitivas de usar Dynamics 365 Business Central.

1. Rápida adaptabilidad y un software intuitivo:

Implementar la solución de Microsoft es mucho más fácil y rápido, lo que permite una adaptabilidad casi inmediata. Además, la solución es sencilla de entender, permitiendo que comenzar a trabajar con Dynamics 365 Business Central sea un proceso agradable para todos.

2. Visión 360 grados del negocio:

Podrás conectar todas las áreas de tu empresa, encontrarlas en un mismo lugar y acelerar la toma de decisiones compartiendo datos y gestionando procesos. Gracias a una visión panorámica, detectarás errores de manera mucho más eficaz, así como serás capaz de prevenirlos, teniendo a todos en tu negocio bien informados pues cada usuario tendrá la misma visión (claro que el acceso se puede limitar, si así se desea).

3. Aumento en la productividad:

Gracias a Dynamics 365 Business Central es posible automatizar algunos procesos, ahorrando tiempo valioso y ayudando a todos los colaboradores de la empresa a desarrollar sus actividades de manera más sencilla y rápida. Gracias a su IA integrada, Business Central es programable y completamente personalizable. Además, gracias a la localización financiera, podrás automatizar procesos contables y tributarios.

4. Se encuentra en la Nube de Microsoft:

No solo asegura los datos de su empresa, también garantiza la obtención de datos en tiempo real, teniendo la visión 360 grados que mencionamos con antelación las 24 horas del día. Además, aumenta la productividad gracias a que, por estar en la Nube de Microsoft, todos los usuarios pueden ingresar a la plataforma en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

5. Anticipa y predice:

Dynamics 365 Business Central puede anticiparse a la demanda de nuestros clientes mediante la conectividad de todas las áreas de la empresa, gracias a su IA es autosuficiente, aprende a autogestionarse brindando informes y análisis del funcionamiento de la empresa. Tendrás a un software que trabaje para ti y el bienestar de tu negocio, cuidando procesos y mejorándolos.

Estas fueron las 5 ventajas que obtendrás en tu empresa gracias Dynamics 365 Business Central, Microsoft tiene lo que tu negocio necesita; juntos, acercamos y democratizamos la tecnología digital para la prosperidad de los emprendedores. En TECHCENTER respaldamos tu bienestar digital, de la mano de Microsoft llevamos 10 años sirviendo como consultora de tecnología digital a diversas pequeñas, medianas y grandes empresas. ¿Tienes alguna duda sobre Dynamics 365? Estamos para resolverlas, no dudes en contactarnos.