3 herramientas Microsoft 365 que te ayudarán en tu trabajo remoto.

3 herramientas Microsoft 365 que te ayudarán en tu trabajo remoto

La modalidad de trabajo cambió a nivel mundial, las empresas debimos adaptarnos y migrar a ser completamente digitales, incluso cuando algunos no estaban listos para el teletrabajo, afectando en su modelo de organización, en su comunicación interna, en el rendimiento de sus colaboradores y mucho más.

Microsoft 365, a pesar de ya ser conocido en el mercado, aumentó su popularidad gracias a convertirse en la mejor herramienta que una empresa podía tener para el trabajo remoto. Debido a sus programas completos que aseguran una experiencia amena y óptima para trabajar desde casa, sus diversos planes de pago y la innumerable cantidad de ventajas que ofrece, no tardó en convertise en el aliado perfecto para el trabajo a distancia.

Pero ¿Cuáles de todos los programas que ofrece NO pueden faltar en tu empresa? Aquí te mencionamos a los 3 mejores, aquellos que asegurarán eficiencia colaborativa a distancia. A continuación, nuestro top 3 de programas de Microsoft 365:

1.  Microsoft Teams

Este es el programa que tu empresa necesita para trabajar desde casa, mejorará la comunicación por completo, ayudándolos a mantenerse conectados. Brinda reuniones, videollamadas, espacios para compartir archivos, mensajería personalizada, un calendario integrado para agendar lo que necesites y mucho más. Esta herramienta es simplemente increíble, se adapta por completo a cada persona, cuenta con canales que hacen de la experiencia mucho más limpia y organizada, y… aquí va un secreto, no permite que se dupliquen los archivos, así no habrá chances de confundirse y no abrir el actualizado.

2. One Drive

La nube de Microsoft viene integrada y está conectada con los demás programas ¿Qué puede hacer por ti? Será un almacén ilimitado para la información de tu empresa, una galería de archivos que podrán ser abiertos por los colaboradores en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Podrán tener acceso y trabajar desde donde lo necesiten, además de ser completamente seguro de usar: el mito de lo peligroso que es tener tu información en Internet se acabó gracias a Microsoft y lo completo de su servicio de seguridad informática.

3. Outlook

Conocido por todos pero no de la manera en la que Microsoft 365 ofrece a las empresas. Este es un correo corporativo que permite a los negocios tener su propio correo electrónico, es decir, con su nombre en él. Por ejemplo, en lugar de ser «techcenter_atencion@hotmail.com» somos «atencion@techcenterperu.com» ¿Diferente, verdad? Además de verte más profesional, contarás con herramientas integradas como la programación de correos, la creación de una firma personal para cada colaborador, etc.

¿Estás listo para mejorar tu experiencia digital con Microsoft? Nosotros estamos para guiarte en todo tu proceso migratorio. Hagamos del teletrabajo una de las mejores modalidades para las empresas: ahorra tiempo y dinero, no necesitas invertir en una oficina, podrán seguir trabajando donde sea que se encuentren y estarán más conectados gracias a tener todo lo que necesitan en un solo lugar.

Nuestro servicio de consultoría es completamente gratuito, así que si deseas hablar con uno de nuestros especialistas, sólo haz click aquí. Somos expertos en consultoría digital, no dudes en mantenerte informado visitando nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.