Centro de datos en la nube

Migra tu negocio a la Nube de Microsoft

azuref

Conoce Azure

b1

Optimiza el costo de TI

Administrar los costos de TI de la forma que mejor funcione para tu negocio.

Optimiza el costo de TI
La única nube híbrida coherente
b3

La única nube híbrida coherente

Flexibilidad de elegir tu combinación ideal de infraestructura local y en la nube.

b3

Confianza en el cumplimiento

Cumplir con los requisitos del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Confianza en el cumplimiento

La más poderosa Infraestructura de Nube

Menor costo

Elimina el gasto que supone configurar y operar centros de datos locales, lo que a menudo conlleva otros costos, como la contratación de empleados y la adquisición y el mantenimiento de terrenos, edificios y hardware.

Mayor productividad

En la Nube, se actualizan continuamente las redes de los Centros de Datos con hardware de última generación que proporcionan recursos informáticos rápidos y eficaces que nunca se quedan obsoletos y que serían más costosos de implementar en un solo Centro de Datos.

Mayor seguridad

Amplio abanico de directivas, opciones de cumplimiento normativo, tecnologías y controles que fortalecen la seguridad, ya que protegen los datos, las aplicaciones y la infraestructura frente a amenazas.

Escala global

La informática en la nube se ejecuta en Centros de Datos de todo el mundo. Esto aporta resistencia y confiabilidad a escala mundial, porque permite crear copias de seguridad de los datos en más de una ubicación geográfica.

Convierte tus ideas en soluciones con Azure

Microsoft Azure es un conjunto completo y en expansión constante de servicios de informática en la Nube que ayudan a tu empresa a afrontar sus desafíos empresariales.