Vida personal y profesional. La colaboración definitiva.

Vida personal y profesional.La colaboración definitiva.

El mundo está cambiando rápido. Es emocionante. Creemos que hoy no hay sitio para el compromiso. Ya no se trata de elegir entre movilidad y seguridad, entre creatividad y productividad o entre trabajo y vida personal. Se trata de colaborar. Nuestras prioridades y nuestras pasiones se entrelazan en una historia perfecta. Te damos la bienvenida a la vida personal y profesional: todo lo que te representa, en una combinación perfecta.

Redefiniendo la vida personal y profesional 

En 2025, la generación de milenials supondrá más del 75 % de los trabajadores totales. En todos los niveles, desde puestos básicos hasta cargos directivos.

Sus actitudes y expectativas de trabajo y vida personal redefinirán la forma en que las empresas innovan, contratan y retienen a los profesionales y preparan a sus empleados para el éxito.

¿Qué expectativas tienen?

Los empleados quieren estar totalmente comprometidos con todo lo que hacen. Para crear donde quieran, cuando quieran y con quien quieran. Flexibilidad absoluta sin esfuerzo.

Una plantilla global

Las empresas son cada vez más globales. Los límites de tiempo, ubicación, espacio y estructura se están difuminando.

No importa el tamaño de la empresa, ya no se trabaja solo en horario laboral, en escritorios fijos y cinco días a la semana. La gente es móvil. El éxito significa conectar a las personas entre sí y con la información que necesitan, en cualquier lugar y momento.

No se trata solo de la ubicación. Las organizaciones han comenzado a buscar otros modelos de colaboración como WeWork, que permiten a los empleados trabajar donde quieran, y que también les dan flexibilidad para acceder a oficinas modernas con herramientas de colaboración digital que trascienden las fronteras geográficas.

Entender el trabajo y el ocio

Creemos que estas tendencias son esenciales porque resaltan las oportunidades y los desafíos a los que nos enfrentaremos en los próximos años.

También sugieren soluciones, ya que la próxima generación de tecnologías pondrá a disposición de las personas maneras nuevas y eficaces de hacer las cosas.

Nunca ha habido un momento más emocionante para las empresas.

Las compañías que sobrevivirán y prosperarán serán las que puedan encontrar respuestas a estas preguntas:

  • ¿Cómo consigo el compromiso y la motivación de mi personal?
  • ¿Qué puede impulsar su creatividad?
  • ¿Cómo uso la IA para hacer que mi personal trabaje mejor?
  • ¿Cómo creo un lugar de trabajo que le guste a mi personal?

¿Preparado para la Transformación Digital?

Solicita una consultoría gratuita y descubre los beneficios que tienen las soluciones en la nube de Microsoft para tu empresa.