La pesadilla de la seguridad se interpone en los sueños de tu empresa

La pesadilla de la seguridad se interpone en los sueños de tu empresa

La seguridad cibernética es un tema de actualidad por varios motivos. A menudo, las pequeñas y medianas empresas creen de forma equivocada que son seguras. Descubre por qué la actualización a Windows 10 debe ser una prioridad.

Como propietario de una empresa, las decisiones que tomes pueden determinar el futuro de tu negocio. Por ejemplo, actualizar el sistema operativo. El uso de un software obsoleto puede hacer que tu empresa sea más vulnerable a los ciberataques, los virus y el robo de datos.

¿Sabías que el 43 % de todos los ataques cibernéticos se dirigen a las pequeñas y medianas empresas porque tienden a ser menos seguras que las grandes empresas?

¿O que todos los días se crean más de 300 000 muestras de malware diseñadas específicamente para dañar o acceder a los sistemas informáticos?

Debido a amenazas como estas, tu personal podría compartir información confidencial sin saberlo. De hecho, el 87 % de los ejecutivos ha filtrado datos por error.

Descubre una manera más inteligente de proteger tu empresa

Mucho ha cambiado en el mundo desde el lanzamiento de Windows 7. Los sistemas operativos también han recorrido un largo camino. Por ejemplo, Windows 10. Será la última versión, ya que Microsoft lo actualizará automáticamente cada 6 meses. Piensa en ello como un servicio que continuará cambiando, creciendo y adaptándose al ritmo de su empresa.

Estas son las principales características de Windows 10 para empresas:

  • Está integrado para simplificar, lo que significa que siempre está actualizado y resulta fácil de usar y administrar para todo el personal
  • Ofrece seguridad inteligente con protección contra amenazas, antivirus integrado, herramientas de administración de la seguridad y protección de la identidad. En otras palabras, Windows 10 es la versión más segura de Windows.
  • Ofrece una experiencia productiva que libera la creatividad y facilita el trabajo en equipo, permitiendo que cada empleado obtenga sus mejores resultados

¿Preparado para la Transformación Digital?

Solicita una consultoría gratuita y descubre los beneficios que tienen las soluciones en la nube de Microsoft para tu empresa.