Es el momento de hacer que cualquier lugar sea el sitio más seguro para crear

Es el momento de hacer que cualquier lugar sea el sitio más seguro para crear

Un escritorio permanente. En una oficina. En la misma zona de la ciudad. Esos días están contados. Nos estamos moviendo, literalmente. En el mundo actual existe una mayor necesidad de flexibilidad para poder pensar, crear y compartir, en cualquier momento y lugar, y con la máxima tranquilidad.

Redefinición del trabajo en equipo 

Las empresas están adoptando nuevas formas de colaboración. Se trata de redefinir lo que consideramos trabajo y cómo el trabajo encaja en nuestras vidas.

Los equipos modernos son móviles.

La tecnología nos está liberando para que sigamos moviéndonos desde cualquier lugar y las nuevas herramientas nos permiten liberar nuestra creatividad. Para compartirla con quien queramos.

Es una nueva era de la movilidad. Pero este cambio fundamental trae desafíos.

A medida que los trabajadores se vuelven ágiles, las empresas deben proteger sus activos y los datos confidenciales de los clientes. Como individuos, debemos confiar en que nuestros datos personales están seguros y protegidos.

Nuestros dispositivos y aplicaciones son la nueva primera línea de defensa.

Bajo ataque

Estamos viendo un aumento sin precedentes de los ataques cibernéticos. En 2017, el número de infracciones de seguridad aumentó más del doble en comparación con el año anterior.

En la actualidad, a las empresas les lleva una media de 99 días descubrir una infracción de seguridad y otros 50 abordarla.

En los casos más graves, las empresas atacadas vieron como caía el 15 % de su valor en el mercado de valores. El daño a la reputación puede ser devastador.

Aceptar los cambios

Verdadera colaboración: el flujo de la información de persona a persona, dispositivo a dispositivo, ubicación a ubicación.

Esta cultura requiere una nueva forma de garantizar la seguridad y la protección.

Requiere una seguridad completa y sofisticada, identificar las infracciones rápidamente y detenerlas antes de que se propaguen.

Una seguridad basada en la identidad que reconoce nuestro dedo, nuestra cara, nuestra sonrisa…

Las empresas tienen que ser más innovadoras que los atacantes.

Los últimos avances permiten crear un entorno más seguro y, al mismo tiempo, el flujo libre de la información.

Nos permiten liberar nuestra creatividad en cualquier lugar. Para compartirla con quien queramos.

Hacer que cualquier lugar sea el sitio más seguro para trabajar.

¿Preparado para la Transformación Digital?

Solicita una consultoría gratuita y descubre los beneficios que tienen las soluciones en la nube de Microsoft para tu empresa.