Privacidad y seguridad sin preocupaciones

Privacidad y seguridad sin preocupaciones

«Almacenados de forma segura en la nube, cumpliendo las normativas y protegidos por la mejor seguridad: tus datos y las herramientas que usas para aprovecharlos pueden impulsar realmente tu negocio».

El mundo es más peligroso que nunca y las ciberamenazas a las que nos enfrentamos son cada vez más sofisticadas. Hoy, cualquier dispositivo representa una manera potencial de acceder a nuestros sistemas y nuestras vidas, y es necesario protegerlo al máximo nivel. Con tanta información personal online y digital, además de los datos que tienes de tus clientes, hoy es más importante que nunca que tu empresa esté protegida y cumpla con normativas como el GDPR.

Antes, la seguridad solía consistir en proteger las redes. Hoy, la flexibilidad que ofrecen la nube y los dispositivos modernos significa que hay más información que sale fuera de las oficinas, mejorando la forma en que trabajamos y aumentando la productividad. Pero estas ventajas no valen para nada si nuestra información no está segura. La seguridad es, por lo tanto, un paso esencial en el proceso de transformación digital al proteger a la empresa, al personal y a los clientes, en línea con las normas y políticas actuales establecidas a nivel gubernamental.

En el mundo de los negocios actual, una vulneración de datos puede perjudicar considerablemente a una empresa, ya sea por las multas y los daños a la reputación, o por la pérdida de ventas, el tiempo de inactividad y los costes de reparación. Por esta razón Microsoft adopta un enfoque holístico de la seguridad, aprovechando su plataforma, inteligencia y red de partners de seguridad global para garantizar que sus clientes están equipados para protegerse frente a las amenazas, detectarlas y responderlas. Microsoft invierte más de mil millones de dólares al año en investigación y desarrollo para aumentar la seguridad de sus productos. Gracias a esto y a la gran inteligencia que reúne, puede obtener información y tomar medidas contra las amenazas aplicando las últimas defensas de seguridad a sus productos y compartiendo esta información con los clientes para asegurarse de que estén informados. A través de la administración del acceso, la protección frente a amenazas, la protección de la información y la administración de la seguridad, Microsoft se dedica a proteger su empresa y su información, con independencia de si esta se guarda en la nube o en dispositivos. La seguridad integrada en el software y las soluciones ofrecidas, junto con la experiencia comprobada en privacidad y cumplimiento, hacen que Microsoft sea el proveedor de soluciones más seguro para su negocio.

¿Preparado para la Transformación Digital?

Solicita una consultoría gratuita y descubre los beneficios que tienen las soluciones en la nube de Microsoft para tu empresa.